Consolas Retro

 


Dentro de este sector vas a encontrar un gran número de consolas Retro. Más, desde que Nintendo levantó la veda cuando nos sorprendió con su NES Classic. Sí, ahora las marcas más emblemáticas de tu infancia cuentan con sus propias versiones Mini que, para mejorar aún más la situación, llegan pre cargadas con un buen número de juegos. Por este motivo, y para ponerte las cosas más fáciles, te traemos un completo top con las mejores opciones a tener en cuenta. ¡No te arrepentirás!


1. Consola Retro Atari Flashback 8

Comenzamos este recopilador con una de las consolas Retro que no puede faltar en tu estantería si eres un amante de esa época. Y es que Atari fue la encargada de poner de moda las consolas, gracias a juegos que se convirtieron en verdaderas obras de culto. Y, en el caso de la Retro Atari Flashback 8, decir que es una consola que llega con 105 juegos, además de esos joysticks tan característicos y que marcaron época y que te permitirán disfrutar como un niño.


2. Atari Handlheld – Pacman Edition

En este caso, estamos ante un híbrido entre consola portátil y de sobremesa. Como podrás comprobar en la imagen que encabeza estas líneas, la Atari Handlheld – Pacman Edition se puede utilizar sin conectar a ningún televisor o pantalla gracias a su pequeño panel, o jugar a lo grande utilizando su salida A/V disponible.

Un producto que llega con 51 juegos pre cargados, con obras maestras como Pacman o Asteroids, y que te garantizan unas cuantas horas de diversión a un precio de verdadero escándalo.



3. Máquina Arcade DOYO

Otra excelente opción a tener en cuenta, es esta máquina recreativa arcade del fabricante Doyo. En este caso estamos ante un modelo que te transportará a esa época en la que te ibas con tu moneda de 25 pesetas a dar caña a tu recreativa preferida. Y ojo, que este gadget llega con 88 juegos pre cargados, entre ellos Street Fighter.




4. Sony PlayStation Classic

El fabricante japonés quiso plantar cara a su gran rival tras ver el rotundo éxito de NES y Super NES Classic. Y la respuesta fue la Sony PlayStation Classic, una consola que hará las delicias de los amantes de la gran alternativa a Nintendo. ¿Lo mejor de todo? Que en su interior llega con 20 juegos, pero puedes comprar un USB aparte para añadir más de 100 juegos nuevos.




5. SUPER NES Classic Mini

Si eres un fan del gigante del entretenimiento japonés, nada como esta SUPER NES Classic Mini, una de las consolas Retro con mejor acogida del mercado. Y es que, la posibilidad de poder volver a disfrutar de joyas de la talla de Super Mario World, Donkey Kong Country, Yoshi’s Island, Super Castlevania IV o Mega Man X no tiene precio.





6. NES Classic Mini

Y sí, igual que la Super NES Classic Mini es un indispensible para los fans de la gran N, la NES Classic Mini es otro modelo que no debería faltar en tu hogar. Un modelo con un diseño y funcionalidad que te transportará a los años 80.



7. SEGA Genesis

Igual eres más fan de Sonic que de Mario. En este caso, la SEGA Genesis será tu mejor aliada. Una consola que te va a sorprender por varios motivos. Para empezar, llega con 2 mandos oficiales de la Sega Mega Drive, además de nada más y nada menos que 81 juegos pre cargados.





8. SEGA Megadrive Mini

Una segunda opción a tener en cuenta es la SEGA Megadrive Mini. Una de esas consolas Retro que no te decepcionará, gracias a su cuidado diseño, por no hablar de títulos de la talla Sonic The Hedgehog que te permitirá rememorar las mejores épocas. Y los otros 41 títulos legendarios de Mega Drive te garantizan muchas horas de diversión.





9. Pandora Key 7 Retro Arcade Game Console

Sin duda, una de las consolas Retro con mayores posibilidades. Para empezar, la Pandora Key 7 Retro Arcade Game Console cuenta con un mando estilo maquina recreativa para que exprimas al máximo su impresionante catálogo de juegos, además de contar con ranura microSD para que puedas añadir más. 





10. Mini versión 620 Classic Games

Para finalizar con este recopilador de las mejores consolas Retro que puedes comprar a día de hoy, te vamos a recomendar un modelo que te encantará por su imbatible relación calidad precio. Para empezar, cuenta con el mismo diseño que la NES Classic.















Comentarios